viernes, 30 de noviembre de 2012


Adornos de Navidad hechos a mano

Publicado por Bea en 11:49
Hola a tod@s!!!
Hoy acaba el mes de Noviembre y mañana empezaremos el mes de la Navidad. En mi casa el árbol se pone durante el puente de la Inmaculada y la Constitución, o sea, que me tengo que apurar a hacer cositas o no me va a dar tiempo...



Lo que tengo clarísimo es que estos búhos van a estar en mi árbol este año. Los haré en más colores, para que puedan combinar con todos los adornos que tengo preparados.


Son preciosos, ¿no os gustan? Pues ya están, como todo lo de Navidad, en nuestra tienda. Estos búhos, los cuatro, los vendemos en packs según el color, los podéis comprar por sólo 5.95 euros los cuatro.




Besiños.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips