martes, 13 de noviembre de 2012


Cesta de trapillo para el baño

Publicado por Bea en 10:50
Buenos días!
Muchísimas gracias por visitarnos y por estar ahí.
¿No os pasa muchas veces que estáis en el baño diciendo...qué desorden!!!? Nosé dónde poner todas las cosas pequeñas, las colonias, los cepillos,... Normalmente los baños (como los míos) no son demasiado grandes, y no tenemos suficiente espacio para tener las cosas recogidas y al mismo tiempo a mano...
¡Esta es la solución! Os muestro mis cestitos de trapillo, los que están en mis baños...



En la del baño de arriba, he metido las colonias, termómetro, horquillas y gomas de pelo,..., y en el baño de abajo he metido los cepillos de dientes, porque estas cestas se pueden lavar en la lavadora cuando queramos, así que podemos meter en ellas lo que queramos y tenerlo a mano en cualquier momento.





¡Me encantan! Se pueden hacer de todos los tamaños, en todos los colores o incluso combinar distintos colores en una cesta...
¿Qué os parecen? ¿Os gustan? Son muy baratitas: cinco euritos la cesta grande y sólo tres la cesta pequeña.
Ya están en nuestra tienda online.
Besiños.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips