viernes, 2 de noviembre de 2012


Bolsa merienda pirata

Publicado por Bea en 10:34
¿Pensabais que sólo teníamos bolsas de merienda para niñas? Pues no, también tenemos modelos para niño, como está bolsita roja, con un pirata y su barco, a la que podemos poner el nombre que queráis.


Está muy graciosa ¿No? Seguro que con un nombre con letras en azul, rojo y blanco, queda espectacular.


La bandera pirata es el adorno de la cinta del cierre (aunque no se aprecie mucho en la foto)


Pues ya sabéis, si os gusta la podéis comprar en nuestra tienda online, que ya está funcionando...
Besiños.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips