martes, 6 de noviembre de 2012


DIY: customiza con tachuelas

Publicado por Bea en 9:25
Ya sabemos tod@s que las tachuelas causan furor este otoño-invierno. Absolutamente todo lo que nos podamos imaginar, se puede adornar con tachuelas.
Hoy os traemos un Do It Yourself, muy facilito, muy barato y muy resultón: "añadir unas tachuelas a una camisa vaquera de otra temporada".

1. Lo primero que tenemos que hacer es escoger las tachuelas que más nos gusten. Nosotras las compramos en una mercería (supongo que en cualquier mercería se pueden encontrar) y cuestan entre 8 y 10 céntimos cada una.
2. Tachuelas las hay de muchas formas y colores. En este DIY las hemos escogido en cobre, pero podrían ser doradas o plateadas. Como veis en la foto las formas son en estrella, pirámide y media esfera.




3. Disponemos la forma que vayamos a dar a la combinación de tachuelas, sin ponerlas todavía, solo presentadas sobre el bolsillo.


4. Si nos gusta la disposición, entonces empezamos a clavarlas en la tela. Solo con apretar un poco con los dedos, conseguiremos atravesar la tela con las patillas de la tachuela. Después, por el revés de la tela, solo tenemos que cerrar esas patillas para que no se nos claven cuando pongamos la camisa. Podemos cerrarlas con los propios dedos (son muy blanditas) o con la ayuda de unos alicates.




5. Vamos cerrando de una en una y nuestro dibujo estará listo!!!


6. Podemos acabar nuestro diseño colocando un par de tachuelas en los cuellos.


El resultado es estupendo y, como siempre, el coste es mínimo, un par de euros más o menos y ya tenemos camisa nueva!!!
Animaros a hacerla, es muy fácil, y podéis mandarnos el resultado por si se os ha ocurrido otra idea!!
Besiños.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips