miércoles, 28 de noviembre de 2012


Adornos para el árbol de Navidad

Publicado por Bea en 10:40
Hola a tod@s!!!
Navidad, Navidad, dulce Navidad,... ¡ya está ahí! ¡No queda nada!
¿Ya habéis pensado cómo vais a decorar vuestro árbol? Yo creo que este año lo voy a poner más alegre que nunca, rosa, verde manzana, blanco, fucsia,...
Tcha, tchaaaan,...os presento las nuevas ratitas cascabeleras, que más alegres no pueden ser:




Van a quedar genial en el árbol y además a los peques les encantan porque su nariz es un cascabel que suena cuando las mueves un poco.



Combinan muy bien con los adornos que ya os habíamos enseñado en los mismos tonos.

Además estas ratitas cuando recojamos el árbol, podemos colgarlas en la puerta de cualquier habitación o cualquier armario, quedarían preciosas, ¿no?




Como todos nuestros productos, ya están en nuestra tienda online. El pack de tres, se hacen también en otros colores, cuesta tan sólo cuatro euros, y los gastos de envío para España, son gratis!!!

Besiños.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips