lunes, 19 de noviembre de 2012


Disfraz de pez

Publicado por Bea en 10:14
Buenos días...
Tras unos días sin poder publicar, ya estoy aquí, para enseñaros el precioso disfraz de pez que he hecho a mi hijo pequeño.
Este año en el cole, celebran la Navidad "marinera", así que los más pequeños van disfrazados de peces. Al principio me parecía súper-difícil el pensar en un disfraz de pez, pero el resultado me parece genial...




Como todavía son muy pequeños, quería algo cómodo, calentito y que fuese muy infantil, así que se lo hice de fieltro y en unos colores "muy de pez".


El gorro ya lo tenía, solo tuve que ponerle unos ojos, una boca y una especie de cresta. Me parece muy cómodo el llevar un gorro que ya fuera suyo, así se lo pondrá de mejor gana que una capucha o uno que vaya atado al cuello.
No sé a vosotr@s qué os parece, pero podéis mandar vuestros comentarios, si tenéis alguna idea que me ayude a mejorarlo.
Y si alguno o alguna quiere uno, me mandáis un mail a beatrizromeu69@gmail.com y nos ponemos en contacto para hacerlo.
Besiños.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente!

Bea dijo...

Muchísimas gracias. Me alegro de que te haya gustado mi trabajo. Un saludo.

Anónimo dijo...

que buen trabajo creativo!

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips