miércoles, 14 de noviembre de 2012


Avance de Navidad

Publicado por Bea en 9:46
Buenos días!!
Hoy os enseño el primer avance de las cositas de Navidad que estamos haciendo.
Para dar un toque de color a los adornos de Navidad, para que destaquen un poco sobre el verde de nuestros árboles, hemos elegido unos colores un poco llamativos...



¿Qué os parecen?
También estamos trabajando los típicos colores verde, rojo y blanco, para las casas más tradicionales.  Pero esto es sólo un adelanto, próximamente os traeremos muchas más cosas tan chulas como estos adornos.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips