lunes, 26 de noviembre de 2012


Monedero tarjetero de fieltro y tela

Publicado por Bea en 10:24
Buenos días después del fin de semana!!!
Seguimos con nuestra campaña de aligerar bolsos y hoy os traemos un alegre monedero-tarjetero un poco distinto a lo que estamos acostumbrad@s.




Está hecha con tela y fieltro en colores muy alegres. No pesa nada y en ella podemos llevar monedas, ya que tiene un bolsillo con cierre de broche, y podemos también llevar billetes o tarjetas en su bolsillo hecho al justo tamaño de las tarjetas o del carnet de identidad.





Finalmente se cierra con un botón y una goma, lo cual permite llenar mucho los bolsillos y poder cerrarla fácilmente.
¡Me encanta! Iremos mostrando más diseños, con otras telas y otros colores.
Ya la podéis encontrar en nuestra tienda online a un precio de 7.50 euros.
Besiños.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips