lunes, 12 de noviembre de 2012


Bolsa...¡pintada en tela!

Publicado por Bea en 9:30
Hola!!!
Esta bolsa, a estas horas, ya la tendrán seguro Espe y su pequeña Carmen en su casa. Es un poco distinta a lo que habíamos hecho hasta ahora...



Está pintada sobre la tela, con apliques de fieltro superpuestos. Además la tela es de florecitas rosa, muy de bebé, como quería su mamá.





Además, como su mamá tendrá que llevar un montón de cositas para la peque, la hemos hecho un poquito más grande de lo normal.
Esperamos que les haya gustado mucho a las dos.
Ah!Ya está también en nuestra tienda!!


Besiños.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips