jueves, 8 de noviembre de 2012


Envolver regalos

Publicado por Bea en 10:14
Buenos días!!
No sé si a vosotr@s os pasa, pero a mí cada vez me cuesta más elegir regalos originales para los niños y niñas...¡Tienen de todo! ¡No sabes qué comprar! Pues hoy os propongo una forma de preparar un regalo y quedar genial con el homenajeado u homenajeada:


En realidad el regalo consiste en una colonia, una hucha en forma de muñeca y un ambientador-percha para el armario de la niña, pero si os fijáis, bien colocado y adornado con cuatro cositas queda muy, muy chulo.

Lo que tenéis que hacer es buscar una caja que os guste y cubrir su fondo con porexpan forrado con un papel de color liso. Después pegamos con cinta adhesiva unos palitos de brocheta a cada una de las cosas que vayamos a regalar (en mi caso la muñeca, la colonia y la percha) y las disponemos como queramos clavándolas en el porexpan del fondo de la caja.


Luego elegimos unos papeles de seda que combinen con la caja y con el color de los regalos (en mi caso elegí rosa fucsia y verde) y los arrugamos colocándolos de forma que rellenen los huecos de la caja que han quedado vacíos. A mí me quedaba un hueco a la derecha y con unos palitos de brocheta y unas nubes rosas y blancas, hice estas preciosas flores que rellenaron ese hueco que quedaba.
También me quedaba un hueco por detrás de la tapa (que está colocada dentro de la caja) entonces metí la cajita de la colonia, por si la niña la quería guardar...


Sólo queda dar el toque final, colocando lacitos verdes en todo lo que podamos: la colonia, la cajita de la colonia y las flores (elegí verde porque así me hacía de hojas de las flores)


El resultado es muy bueno, de verdad, animaros a envolver de forma original, porque si por sí solo el regalo a lo mejor no dice mucho, con poco gasto podemos convertirlo en el mejor regalo.
Ahora solo falta envolverlo en papel transparente, para que se vea el interior, y colocarle unos pompones hechos con el papel que nos sobra:



Ya está listo para regalar a quien queráis. De verdad que no hay que tener ni mucho tiempo, ni mucha maña, ¡se hace enseguida!
Espero que os haya gustado y poco a poco pondré más ideas, ahora que se acerca la época de los regalos por excelencia...
Besiños.







2 comentarios:

Cris dijo...

Qué chulo! Lo intentaré la próxima vez que tenga que regalar algo, solo espero que sea realmente fácil como comentas... Gracias por compartir, besos!

Bea dijo...

Gracias Cris!
Claro que es facilísimo, y en estas épocas que no podemos gastar mucho, hay que echar mano de la imaginación para lucirnos un poco con los regalos. Anímate y verás que el resultado es genial.
Gracias por tu comentario.

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips