jueves, 29 de noviembre de 2012


Adornos de Navidad clásicos

Publicado por Bea en 10:52
Hola!!!
Estamos en la época y sintiéndolo mucho por si somos pesadas con tanta Navidad, os mostramos hoy unos adornos para el árbol mucho más clásicos.



Son tres personajes muy navideños: el muñeco de nieve, el muñeco de jenjibre y el arbolito de Navidad. 


El hombre de jenjibre es muy típico de la Navidad porque las galletas que tienen esta forma son un postre principalmente de estas fechas.


El muñeco de nieve lo he hecho con algún toque en rojo, para combinarlo con nuestros adornos para el árbol rojos y blancos que ya os enseñé.


El arbolito de navidad es el más clásico de todos, tiene su estrella y sus adornos en forma de botón. El  tronco (que no se aprecia muy bien en la foto) es un palo de canela, lo cual le da un aroma delicioso... Como siempre os recuerdo que podéis visitar nuestra tienda online, allí está este pack de tres adornos por sólo tres euros!!!
¡Esto es todo por hoy amig@s!
Besiños...






0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips