jueves, 1 de noviembre de 2012


Varita mágica y diadema de princesa

Publicado por Bea en 15:08
Hola!!!
¿Os acordáis de la entrada del disfraz casero que pusimos para Halloween?
Pues ya nos hemos animado! Aquí están, recién hechas, la varita y la corona de princesa. Yo la he hecho de Peppa Pig, porque como es para una peque de cuatro añitos, pues seguro que le encantará de ese personaje tan de moda, que lo invade todo. Se puede hacer de los colores que queráis y con los personajes que deseéis.

¡Son chulísimas! ¡Es un regalo muy original!


ahora ya no necesito poner eso de si quieres una me mandas un mail...bla, bla, bla, ahora si queréis regalar un conjuntito tan chulo como este, podéis ir a nuestra tienda online y comprarlo.
Lo que sí debéis hacer, si queréis otros colores o personajes, es mandarme un mail, especificándolos.




Muchíííísimas gracias por estar ahí!!!
Besiños.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips