miércoles, 7 de noviembre de 2012


Otro broche de trapillo

Publicado por Bea en 10:18
Hola!!!
Qué tal todo? Ya habíamos visto unos broches de trapillo muy chulos, pero hoy os quería traer otro un poco distinto.


A mí me parece muy original y vistoso.


Se puede hacer en muchos colores, pero este de la foto, me parece que combina muy bien con cualquier prenda, si llevamos unos vaqueros puestos.
Le da un toque distinto a cualquier cazadora o camiseta que llevemos puesta.
Su precio, como el de todos los broches, es de cuatro euros y recordad que no tiene gastos de envío para España y que ya lo tenéis en nuestra tienda online.
Besiños.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips