viernes, 23 de noviembre de 2012


Monedero de lunares

Publicado por Bea en 11:08
Buenos días!!!
Hoy traemos algo para las mamis, que no va a ser todo para los peques!!



Es un monedero muy flamenco y muy alegre, muy ligero para llevar todo lo que necesites en el bolso y que no te pese un mundo...



Una vez el fisioterapeuta me dijo que la mayoría de las mujeres sufríamos de la espalda, una por ser madres y otra por lo que nos pesaba normalmente el bolso.


Yo voy a tomar nota y me voy a hacer un monedero como este, que como veis, tiene un bolsillo interior en el que puedes llevar el carnet o alguna tarjeta y por otro lado, fuera del bolsillo, llevar las monedas.


Es chulísimo, me encanta, ya os iremos mostrando más modelos. Este ya está en nuestra tienda online a un precio muy asequible, solo 3.50 euros. Animaros que es un detalle muy bonito por ejemplo para el amigo invisible del trabajo, para hacer un detalle a una amiga a la que debemos un favor. Recordad que lo enviamos muy bonito, para regalo y con etiqueta pero sin precio.
Espero que os guste.


Besiños.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips