miércoles, 21 de noviembre de 2012


Adornos de Navidad

Publicado por Bea en 11:22
Muy buenos y soleados (de momento) días!!!!
Como comentábamos hace no muchos días, la Navidad se respira ya por todos los rincones. En otra entrada os kmostraba un adelanto de las cositas de Navidad, y hoy os traigo otros adornos más tradicionales.




El rojo y el blanco, junto con el verde, son los colores con los que relacionamos a la Navidad, y estos adornos quedarán genial en nuestro árbol de color verde.


Están totalmente hechos a mano y, como los anteriores, son a prueba de caídas de árbol, las que tenéis niños pequeños sabéis de que os hablo.



Los vendemos en packs de tres adornos, por sólo tres euros. Animaros, le darán un toque distinto a nuestra decoración de Navidad.
Besiños.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips