martes, 20 de noviembre de 2012


Envolver regalos con papel kraft

Publicado por Bea en 16:26
Hola!!!
Qué tal todo? Hoy vamos a envolver un regalo con papel kraft, aunque toda la vida le hemos llamado papel de estraza. Se utiliza mucho para enviar paquetes postales, porque es un papel muy resistente, y eso es lo que os voy a mostrar hoy.


Este es un paquete de un encargo que tuvimos para la pequeña Ainhoa.


Solamente está envuelto con papel de estraza, atado con una cuerda y adornado con unos sellos que pegaremos con el motivo del destinatario (en este caso una niña), también podemos pegar sellos con las aficiones de la persona para la que es el regalo (música, arte, deportes,...)


Por último hemos puesto el nombre de la pequeña y el del remitente, y ...¡ya está listo!
Otra idea para envolver los regalos de Navidad!!!
Besiños.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips