martes, 4 de diciembre de 2012


Mis broches de trapillo favoritos

Publicado por Bea en 10:53
Hola chicas y chicos!!!
¿Cómo va todo? Ya estamos en vísperas del puente de la Constitución y en mi casa toca poner el árbol. Ya os lo enseñaré cuando lo tenga listo!!!
Mientras, hoy os traigo los broches de trapillo que más me gustan de todos los que hacemos:


Me parecen muy originales y muy monos. Lo mismo te van con un abrigo, como el que me puse yo hoy, que con una cazadora vaquera, que en una camiseta básica,..., ¡Quedan muy bien con todo!




Aunque en la foto puedan parecer gigantes, tienen un tamaño muy discreto...


Aquí os dejo también mis fotos de hoy, con uno de color beige, no tienen mucha calidad, pero espero que me perdonéis.



Muchíííísimos besiños.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips