viernes, 19 de octubre de 2012


¡Ya tenemos etiquetas...!

Publicado por Bea en 10:48
Pues como os comento en el título, ya tenemos las nuevas etiquetas que acompañarán a partir de hoy todos nuestros productos.



¿Qué os parecen?¿Os gustan? El tipo de letra que he escogido para nuestras etiquetas, lo ha creado una chica de 27 años con síndrome de Down que se llama Anna , y es una letra preciosa, desde aquí muchas gracias a Anna por su creación.

Otra cosilla. Ayer fui a Primark y mirad qué me traje:


Os estaréis preguntando para qué...pues esta tarde me pondré manos a la obra y en cuanto lo tenga, lo cuelgo en el blog, para seguir decorando nuestras casas con buenas ideas y lo más importante, con muy poquito dinero.


Son dos bolsas que vienen juntas y cuestan las dos 1,50 euros, y el papel de búhos también cuesta 1,50 euros (vienen 6 metros!!!) así que otra vez decoración low cost.


Besiños!!!








2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!
estoy interesada en hacer una etiquetas parecidas, me podías facilitar información de donde conseguirlas?
Me llamo leticia y mi mail es leticiaburillo@hotmail.com
un saludo!

Bea dijo...

Hola Leticia!!
Te he respondido con un Mail. Espero te sea de ayuda.
Gracias y un saludo.

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips