sábado, 6 de octubre de 2012


Cintas para credenciales

Publicado por Bea en 9:32
Buenos días a tod@s:




¿Qué os parecen estas cintas colgantes para credenciales? Estas mismas que se muestran en las fotos, son un encargo de un grupo de chicos y chicas del Hospital Materno de Málaga, para colgar su tarjeta de identificación dentro del hospital. ¡Espero que nos mandéis una foto con vuestras cintas puestas! y...muchísimas gracias por el encargo.



Seguro que a los peques (y mayores) del hospital se les levantará un poquito el ánimo, al ver estos muñequitos tan chulos...
También sirven como llavero o para colgar el móvil y así llevarlo a mano todo el tiempo.
Si os gustan, y queréis uno, solo cuestan cinco euritos y puedes conseguirlo mandándonos un e-mail a la dirección que aparece en el blog y te lo mandaremos gratis por correo ordinario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips