martes, 16 de octubre de 2012


Más chupeteros...

Publicado por Bea en 10:30
Buenos días!!!
Hoy os traemos algunos chupeteros más, con más colores, tal y como habíamos prometido.






Los de la foto son en color rosa y lila, más indicados para las niñas, pero tenemos muchos más...



En rojo. en beige, en verde oscuro,... Todos son preciosos y por supuesto nos adaptamos a los colores que necesitéis según la ropita que pongáis a vuestros peques.
Los chupeteros los entregamos en un envoltorio muy especial, como los que veis en la foto, un bote de cristal con un papel o trozo de tela sujeto con un cordón donde va la etiqueta.


Espero que os gusten tanto como a nosotras.
Besiños.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips