miércoles, 24 de octubre de 2012


Bolsa merienda Peppa Pig

Publicado por Bea en 11:13
Hoy os quería enseñar la bolsa de merienda que le hice a mi hijo pequeño, Óscar, que como todos los niños y niñas es un fan indiscutible de los dibujos de Peppa Pig.


En la bolsa aparecen todos los miembros de la familia Pig, incluidas las mascotas de Peppa y George, el osito y el dinosaurio.
La verdad es que a principios de curso, había muy poca oferta de productos de estos dibujos, así que decidí hacerle una bolsita para llevar la merienda al cole.
Él está encantado con su mochila porque todos sus amiguitos y amiguitas le dicen lo chula que es, y él muy orgulloso dice que se la ha hecho su mamá.


Si queréis una, con el diseño que sea, personalizada si queréis con el nombre del niño o niña, nos mandáis un mail a la dirección de contacto del blog y por sólo 8 euritos, la tendréis en vuestra casa.
Besiños.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaa, me acabo de encontrar con tú bolsita de Peppa por casualidad, te cuento, yo tengo una página de Fcebook sobre peppa http://www.facebook.com/peppapigspain y una tienda online tambien de Peppa
http://peppapig.com.es/tienda-peppa/
Me encantaria que subieses tú bolsita a mi facebook
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria contactar contigo para pedirte una, mi email es inaki.rivas@es.ibm.com

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips