martes, 30 de octubre de 2012


Bolsa merienda Nina Mandarina

Publicado por Bea en 10:10
Buenos días!!!
Sigo pendiente de nuestra tienda online, siento no poder poner aún el enlace porque estoy pendiente de la confirmación de Paypal, que me parece muy interesante como forma de pago segura para vosotr@s.

¿Qué os parece esta bolsa de merienda?



¡Es preciosa! Es una de mis favoritas. Nuestra muñequita de cabecera vestida de color blanco y naranja ¡Me encanta!



Os recuerdo que todos los productos que aparecen en nuestro blog, están también en nuestra tienda on-line.


¿No os parece un regalo precioso para Papá Noel? Para vuestra hija, la hija de una amiga, sobrina, ahijada, etc. Sólo cuesta 8 euros y sin gastos de envío, además en nuestra tienda online la buscáis, le dais a "añadir al carrito", elegís la forma de pago (Paypal, transferencia, tarjeta o contra reembolso) y en aproximadamente 6 días la tenéis en cualquier lugar de España. ¡Más fácil no puede ser!
Besiños.




2 comentarios:

Unknown dijo...

Hacéis unas bolsas chulísimas, hace tiempo que quiero hacer una a Julia aprovechando retales de casa pero después de ver vuestro trabajo no sé si atreverme. Enhorabuena por vuestra tienda, espero que os vaya genial.

Bea dijo...

Muchísimas gracias Pos-asas. Pues tú puedes atreverte, porque haces cosas chulísimas y tienes muy buenas ideas!!!

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips