jueves, 11 de octubre de 2012


Bolsa de ballet

Publicado por Bea en 11:13
Esta bolsa que os enseñamos hoy, es una bolsa un poco diferente a las de la merienda, ya que es más grande y está hecha con una tela un poco más fuerte porque servirá a Carmen para llevar las cosas necesarias a su clase de ballet.




La bailarina es para comérsela y las letras, adornadas con lentejuelas, seguro que le encantan a la pequeña Carmen.


Esta fue una encarga de su madrina para regalársela, pero se pueden personalizar con nombres, distintos colores o distintas aficiones que tengan vuestros niños y niñas.

Cuestan 12 euritos y podéis encargarlas enviándonos un Mail, nosotras nos pondremos en contacto para concretar tamaño, color, etc., y en muy poquito tiempo la tendréis en vuestra casa.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips