jueves, 18 de octubre de 2012


DIY: cuadro con tela para fotos

Publicado por Bea en 9:00
Buenos días!!
¿Os acordáis del DIY de enmarcar telas para la habitación de los peques? En ese post, os comentaba que íbamos a intentar poner también tela a un corcho, para poner fotos en la habitación de los niños, pues aquí está el resultado:







A continuación, los "ingredientes" y los pasos a seguir:

Necesitamos, como veis, el corcho que queráis, tela, tijeras y pegamento.
Primero medimos el corcho y cortamos el trozo de tela de ese tamaño, más un centímetro de borde para someter cuando peguemos.


Luego doblamos hacia dentro ese centímetro que dejamos de margen y echamos pegamento en el corcho, justo en el borde con el marco, y vamos pegando la tela con cuidado de que quede bien estirada. Es mejor hacer primero un borde, luego el siguiente, etc., para que la tela quede bien estirada y no se nos seque el pegamento. 




¡Ya tenemos nuestro marco listo! Os animo a que probéis, el coste es mínimo y resultado es muy vistoso.
Las fotos las podéis clavar con chinchetas, ya que el fondo sigue siendo corcho o con washi tape que está tan de moda, que también quedan genial.
Besiños.









0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips