domingo, 28 de octubre de 2012


Bolsa rosa Peppa Pig

Publicado por Bea en 11:02
Qué tal todo?
Tsssssh! es una sorpresa para la pequeña Paula, de su tío Jorge y de María. Está recién salida del horno, y esta misma semana la tendrá Paula en su casa.


A Paula, como a todos los peques, le encantan los dibujos de Peppa Pig, entonces decidimos hacer esta bolsita rosa, con Peppa y George en una fiesta. Está personalizada con su nombre, en letras muy vistosas de colores.

Espero que le guste un montón y que la disfrute muchísimo.



Si queréis una para vuestros peques, mandadnos un mail a la dirección de correo que aparece en el blog y os la mandaremos a vuestra casa, sin gastos de envío, por ocho euros. 
Besiños.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a mi también me encanta Peppa Pig, tengo una página de facebook de Peppa http://www.facebook.com/peppapigspain y una tienda online donde comprar sus productos http://peppapig.com.es/
Un saludo

Valéria dijo...

Me encanta.....creatividad y diversion
Guapissimos...Suerte chicas...

Bea dijo...

Muchas gracias Valéria! Espero seguir viéndote mucho por aquí a recoger alguna idea!!!

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips