lunes, 1 de octubre de 2012


Diademas de trapillo

Publicado por Bea en 10:31
Después del fin de semana, aquí estamos otra vez, enseñándoos las cositas que hacemos, y que por supuesto, están a la venta. Para cualquier encargo, debéis de poneros en contacto por medio del mail que aparece en el blog e indicarnos vuestros datos para ponernos en contacto. Más adelante pondremos nuestra tienda on-line para que las compras sean mucho más cómodas para vosotros.


Estas preciosas diademas, hechas completamente a mano, cuestan solo 5 euros, y quedan genial con nuestra ropa de invierno.


Aprovechamos esta entrada, para comentaros que el próximo día 7 de Octubre estaremos en la Feria de artesanía y productos de segunda mano en la localidad coruñesa de Oza dos Ríos, que se desarrolla de diez y media de la mañana a tres y media de la tarde. Animaros los que os quede cerquita y pasaros por nuestro stand, donde tendremos a la venta todos nuestros productos de artesanía: cositas para los peques, pulseras, collares, ... ¡Os esperamos a todos los que os apetezca!



Besiños a tod@s!!! 


1 comentarios:

Unknown dijo...

Madre mía, son una monada! me encantan.

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips