miércoles, 3 de octubre de 2012


Chupeteros para los peques

Publicado por Bea en 10:45
En esta entrada os queremos mostrar otra de las cositas que hacemos con tanto mimo, cuidando todos los detalles, para que sean únicas y originales: los chupeteros para los más peques.


Nosotras, que somos madres de niños pequeños, estábamos un poco cansadas de los chupeteros de colores muy llamativos para los bebés y decidimos hacerlos en tonos más adecuados a la ropita clásica de los más pequeños: gris, rosa, azul, camel,...


¿Cómo vestís a vuestros peques? ¿Clásicos o modernos? Si os va más el estilo clásico, éstos son vuestros chupeteros y para las que prefieren el estilo más colorista y moderno, pondremos en breve otras fotitos con más chupeteros en distintos colores.




1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, me alegro de que me encontraseis de casualidad, así os puedo conocer tambíen. Me gusta mucho todo lo que hacéis, especialmente estos chupeteros. Estamos en contacto. Un saludo. posasas.

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips