lunes, 22 de octubre de 2012


Bolsa merienda

Publicado por Bea en 11:04
Hola! Aquí estamos otra vez después del fin de semana.
Hoy os voy a enseñar una bolsita de merienda un poco distinta de las que ya mostré en un post anterior.
Es una bolsa muy jugosa, con una flor en relieve, que combina dos tipos de tela, uno liso y otro estampado.


¿Qué os parece? ¿A que es preciosa? La parte de delante es de color crudo y lleva una flor con la tela de la parte de atrás, con unos graciosos pompones amarillos que forman la semilla de la flor.


El revés es de una tela muy bonita en flores rosa y fucsia, que va genial para una niña o un bebé.


Espero que os guste. También la haremos en azul, con motivos de niños, y si la queréis, ya sabéis, nos mandáis un mail a nuestra dirección de correo y la tendréis de forma gratuita en vuestra casa.
¿El precio? Como todas nuestras bolsitas: 8 euros.
Besiños.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips