lunes, 8 de octubre de 2012


¡A merendar...!

Publicado por Bea en 10:51
¡Es hora de merendar! Pues para llevar la merienda al cole, al parque, a casa de una amiguita o amiguito,..., qué mejor que estas bolsitas para la merienda, tanto para niño como para niña, que además se pueden poner a la espalda colocándoles unas cintas a juego con la bolsita.


Tenemos un montón de modelos y colores, que os iremos enseñando en breve.
Esta es la bolsita del niño con el globo, que es monísima para cualquier pequeño:



La de la muñequita fucsia es una de mis favoritas porque es muy dulce y muy alegre:


¿Qué me decís de esta ratoncita presumida?



Si queréis una, me mandáis un mail a beatrizromeu69@gmail.com con vuestros datos y me pongo en caontacto con vosotros para concretar el pedido. Tienen un precio de tan solo 8 euros. Animaros, que son preciosas para cualquier detalle que tengáis que hacer a un niño o niña, ya que además se pueden personalizar con su nombre.
Besiños.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips