martes, 2 de octubre de 2012


Pulseras de piel

Publicado por Bea en 11:49
Hola a tod@s, hoy nos gustaría enseñar unas pulseras hechas con piel, por supuesto a mano, que quedarán genial con los tonos que se llevan este invierno.


La pulsera que os muestro es en tono tostado, pero quedaría muy bien en tono granate, en natural, en negro para las más rockeras, o incluso con incrustaciones de tachuelas, que se llevan tanto este otoño-invierno.


Si os gustan, se pueden hacer en el color que queráis. Tienen un precio de ocho euros y más adelante iremos subiendo al blog, más imágenes de otros modelos. Para tenerlas, escribirnos un mensaje y nos pondremos en contacto.
Besiños.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips