martes, 23 de octubre de 2012


Más cintas para credenciales

Publicado por Bea en 10:22
Hola a tod@s!
Tengo que agradecer infinitamente a los chicos y chicas del Hospital Materno de Málaga, la cantidad de encargas que tenemos para que ellos y ellas lleven su identificación del hospital. ¡Muchíííísimas gracias a tod@s!
Estas que os muestro hoy, son para Estrella, que nos encargó una cinta de Patricio y otra de Pocoyó:


¿Os gustan? Espero que a ella sí y que los disfrute un montón. 


Ya estoy preparando otra encarga, que os mostraré próximamente. 


Seguro que estos personajillos les van a encantar a los peques del hospital y a los no tan peques seguro que les sacan una sonrisa.
¡Muchas gracias de nuevo!
Besiños.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips