sábado, 1 de junio de 2013


La bolsita de Javier ...

Publicado por Bea en 8:24
Buenísimos días!!!
Sí, es raro que yo publique algo un sábado, pero es que estuve liadísima por semana y creí que hoy era un buen día para publicar una entradita.
Javier es un bebé precioso, de seis meses, al que quería regalarle una bolsita de merienda. Los motivos de los niños son más difíciles que los de las niñas y como Javier todavía es un bebé, no sabía bien qué ponerle...


Qué os parece? A mí me ha gustado el resultado y a su mamá también. El color naranja no es mi favorito para los bebés, pero creo que a su madre le gusta mucho.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips