lunes, 17 de junio de 2013


Bolsa de playa de Peppa Pig

Publicado por Bea en 10:55
Buenos días!!!
Todavía no ha llegado el verano por dos motivos: porque aún no le toca y porque el tiempo bueno parece que no quiere venir todavía.
Aunque el verano no llega, yo ya he recibido un encargo que tiene mucho que ver con él: una bolsa de playa para que el pequeño Alex pueda ordenar su toalla, cubo, palas, ..., y poder cerrarla con una cremallera para que cuando vuelva a la playa esté todo en su sitio.
Como yo tengo dos hijos pequeños, lo primero que pensé es ¡tiene que ser grande! y creerme que lo es y lo segundo que tenía que llevar cremallera (para que no acabe todo por el maletero)


Este encargo era un poco especial, porque era para mi hermano y aunque todos los encargos se hacen con muchíííísimo mimo, cuando toca en la familia, se hace con un poquitín más.


Si es para un niño pequeño, el éxito de hacerla con Peppa Pig está asegurado, en este caso como es la bolsa de la playa, pues Peppa y George también de playa...


No sé que tienen estos cerditos que vuelven locos a los niños!!!




¿Os gusta? Pues ya sabéis, nos mandáis un correo, elegimos colores, dibujos, nombre,... y listo!
Besiños.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips