martes, 4 de junio de 2013


Caja de regalo para bautizo

Publicado por Bea en 10:33
Hola a todos y todas:
Aquí estoy, esta semana con un poco menos de lío, aunque ando ahí, tramando algo nuevo, que os mostraré próximamente...
Hoy os muestro el regalo que hice para Antón, para el día de su bautizo. Antón es el bebé más bonito del mundo, es para comérselo y hace más o menos un mes fue su bautizo. A ver qué os parece su regalo.


Las fotos no son muy buenas, pero dentro de la cajita hay una camiseta "eu teta" (traducido del gallego "yo teta"), una colonia y una toalla con capucha con la letra A de Antón.



La toalla es blanca con la capucha en azul y con el borde de cuadros vichy de color azul. Quedó preciosa, aunque esté mal que lo diga yo. La camiseta "arrasa", se me ocurrió regalársela porque mis hijos tuvieron una que nos diera la matrona con el mismo lema (eran de Unicef) y como Antón también toma teta, se me ocurrió que podía ser un regalo original.

Espero que a sus papás les haya gustado tanto como a mí.
Besiños.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips