viernes, 21 de junio de 2013


Fin de curso...¡y llegada del verano!

Publicado por Bea en 10:07
Buenos días!!!
Lo del fin de curso sí es verdad, hoy acaba el cole, pero lo de la llegada del verano... en Galicia aún está por ver.
Estos días ando un poco liadilla ya que tengo en mente un montón de cosas para hacer, tengo otras a medio acabar y los regalos de las profes de mis hijos aún a medias,...
Os voy a adelantar un poquito de los de las profes...


Como tengo dos hijos, también tengo dos profes y por tanto tenemos que hacer regalos por partida doble. Este año les vamos a regalar un cestito de trapillo a cada una pero obviamente con algo dentro, que todavía no se puede enseñar, tssssss, es un secreto!!!


También me he currado unas etiquetas "craft" que me encantan para cuando lo tengamos envuelto.


Como es un regalo para las profes, también quería que participaran los peques, así que les hicimos una tarjeta de agradecimiento en la que ellos pintaron, escribieron, recortaron,..., para agradecer a las profes que además de hacer su trabajo, lo hagan con tanto cariño.

Otra de las cositas que tengo a medias, son los bañadores de los peques. Sólo he terminado (y falta por rematar hilos y costuras) uno de los de Manu y teniendo en cuenta que tengo la tela para hacerles tres a cada uno...¡sólo me faltan cinco! jajajaja.


¡Me encanta! La cámara no reproduce muy bien los colores...este estampado es rojo y blanco, con algún toque de rosa y por lo que se ve aquí parece naranja,jajajjaaja.


En cuanto le demos el regalo a las profes os lo enseño, ¿vale? Ah! y cuando tenga terminados todos los bañadores también,...
Besiños.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips