martes, 21 de mayo de 2013


Bolsito de un mantel individual

Publicado por Bea en 18:57
Hola a todos y todas!!!
Después de unos estupendos días de vacaciones y playa, toca volver al tajo... ¡y aquí estamos! ¡para que no nos echéis mucho de menos!
Hoy os traigo un tutorial de "Por tus manos" que está chulísimo para este verano y consiste en hacerte un bolsito con un mantel individual.

Manteles individuales, los puedes encontrar en muchísimos sitios y a unos precios increíbles. tienes que escoger el que más te guste o el que mejor te combine y... ¡a coser!
Lo primero que hay que hacer es doblar el mantel por la mitad y coser dos de los tres lados. Una vez hayamos acabado, debemos medir el cordón que necesitamos y coserlo a ambos lados del bolso, tal y como se muestra en la foto.


Ya solo queda decorarlo a tu gusto. Abalorios, pompones, borlas, espejitos,...lo que más te guste quedará bien!!!
Besiños.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips