viernes, 28 de junio de 2013


Cestas de mermelada

Publicado por Bea en 8:52
Buenos días a tod@s!!!
Bueno, bueno,..., ya casi estamos en Julio, principio de las vacaciones para unos y final ya para otros, en fin, nosotros por suerte estamos empezando,...
Ayer les hemos llevado los regalitos a las profes y os tengo que decir que ha sido un éxito rotundo, les han encantado. ¿Queréis ver cómo quedaron al final aquellos cestitos de trapillo tan chulos?



Pues ahí están, con un bote de mermelada de fresa (además eran fresas de nuestro huerto ¡todo un lujo!) y otro de mermelada de melocotón y un paquetito de nubes blancas "porque las chuches no son sólo cosas de niños"
La verdad es que el resultado fue estupendo, fue un regalo muy sencillo, pero que ya veis que con poco se puede hacer mucho,



Lo mejor de todo es que a ellas les encantó y eso es suficiente...
Besiños.


2 comentarios:

Sesé dijo...

Y además está riquíiiiiisima, es la mermelada más rica que he probado nunca, y eso que he probado un montón, que soy muy larpeira...y a mi niña le chifló, y cuando le dije que era casera aún le chifló más. Gracias Bea.

Bea dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario!!! La verdad es que os tenemos que agradecer mucho más a vosotros que cuidáis taaaaaaaan bien de lo que más queremos. Gracias un millón de veces.

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips