miércoles, 26 de junio de 2013


Botes reciclados

Publicado por Bea en 9:50
Buenísimos días!!!
Hoy, igual que ayer, está un día estupendo aunque hace bastante viento para poder ir a la playa, pero...¡por lo menos no llueve!
Hoy os traigo una idea muy interesante para reciclar botes de leche infantil, de esos que son metálicos con tapa de plástico.
Este, por ejemplo, sin tapa para guardar cosas del escritorio, pequeñas herramientas,...


Sin tapa también lo podemos emplear como florero o para poner alguna planta pequeña.


Los que tienen tapa son ideales para guardar galletas, ya que así no se secarán y además podemos ponerle unas letras que indiquen de quién son.


El sistema es muy sencillo: consiste en pegar la tela al bote aplicando cola blanca con un pincel y dejarla secar. Luego, una vez seca, colocaremos el resto de adornos de tela, puntillas, cintas, etc., de la misma forma, aplicando cola blanca con un pincel sobre el bote ya entelado.
Para poner letras necesitaréis rotuladores si lo hacéis a mano o sellos con moldes de letras.
Espero que os haya gustado, quedan muy monos en cualquier rincón de casa.
Besiños.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips