martes, 25 de junio de 2013


Mi primera tarta fondant...

Publicado por Bea en 10:40
Hola buenos días a tod@s!!!
Hace unos días os comenté que estaba experimentando con algo nuevo...¡pues aquí está!



Bueno después de andar experimentando, este es el resultado: la tarta de Peppa Pig para el cumpleaños de Marta.
Me había entrado el gusanillo, después de ver las tartas tan estupendas de Cristina, de probar el fondant y la verdad es que son unas tartas muy agradecidas y muy vistosas...¡todo el mundo se queda alucinado cuando apareces con una tarta de estas y mucho más si dices que la has hecho tú!




Esta estaba rellena de ganaché de fresa que es más suave que el de chocolate negro y la verdad es que en el cumple quedaron la muñeca y las velitas...¡nos la comimos todita! aunque la verdad es que costó empezarla porque daba un poco de penita....

Besiños.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips