martes, 18 de junio de 2013


Descubriendo el trapillo

Publicado por Bea en 11:12
Hola a todos y todas!
En realidad no es que estemos descubriendo el trapillo, porque ya hace tiempo que se ha instaurado en nuestro blog y supongo que en casi todas las casas de las y los que nos seguís, pero sí que he descubierto otra forma de verlo.
Hace nada, curioseando por internet, descubrí el blog http://kaunispienielama.blogspot.com.es. Es un blog finlandés con muchísimo gusto.

Mirad qué alfombras más monas, sí, sí, son de trapillo.


¡Es todo precioso! La cesta, la manta, los cojines, la alfombra,...



La alfombra es una pasada. ¡me encanta!



Esta habitación es una monada, pero a lo que yo iba es a las alfombras. Tengo que reconocer que aunque el trapillo muchas veces lo veamos como muy colorista, bien hecho y con los colores adecuados cambia muchííísimo...

Queda demostrado una vez más mi gusto por los colores pastel para los bebés y niños y niñas, beige, rosa, celeste, gris,...
Además quería comentar que si algun@ estáis interesad@ en alguna alfombra, cesta, etc., de trapillo, mi compi Paula las hace por encargo con los colores y formas que queráis. Escribís al blog y os pongo en contacto.
Besiños.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips