domingo, 1 de septiembre de 2013


Decoupage

Publicado por Bea en 20:10
Hola a tod@s!!!
Como sabéis de sobra, hoy es 1 de Septiembre y mañana toca volver a la vida real. La verdad yo no me puedo quejar ya que han sido dos meses de relax, aunque con encargas y alguna cosita que otra, pero mucho más relajado.
Os agradezco un montón que sigáis ahí después de todo este tiempo de parón veraniego y que volvamos a compartir un montón de cosas y proyectos que están en mente, ahora que dentro de poco vendrá el mal tiempo y tendremos ganas de sofá y manualidades o costuras.


Os traigo hoy algunas de las cajas hechas con decoupage, que está tan de moda, como cajas pequeñas de fruta o elementos decorativos para cambiar algún rincón de casa por muy poco...




Muchísimos besos y me alegro un montón de veros de nuevo por aquí, muchas gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips