martes, 1 de octubre de 2013


La bolsita de merienda de Miguel

Publicado por Bea en 9:16
Hola a todos y todas!
¿Os acordáis que el otro día os enseñé la bolsa rosa que era para Manuela? ¿Sí? Pues hoy os traigo la de su hermanito Miguel, ¡Es preciooooosa!



Como os decía el otro día, Manuela y Miguel son los nietos de unos amigos y no se puede regalar algo a Manuela que es el bebé, y no llevarle nada a su hermanito Miguel de dos añitos, así que ¡otra bolsita también para él!



Esta bolsa es muy bonita, aunque como digo siempre, es mucho más fácil encontrara motivos para poner en una bolsa de niño que en una de niña,..., ¡y eso que yo tengo dos niños!
¿Os gusta? ¿Queréis una? Pues como siempre, por ocho euros, con los gastos de envío gratis para cualquier lugar de España, me mandáis un correo a beatrizromeu69@gmail.com con el nombre que queréis que ponga en la bolsa y la dirección de envío y en tres o cuatro días la tendréis en vuestra casa para poder regalársela a alguien o para que la disfruten vuestros peques.
Besiños.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips