martes, 29 de octubre de 2013


Calabazas decoradas de Halloween

Publicado por Bea en 11:04
Buenísimos días a todos y todas!
Qué tal de semana? Esta va a ser cortita. el viernes es festivo y los peques ya no tienen cole desde el miércoles.
en el cole, han organizado un concurso de decoración de calabazas, para celebrar lo que en Galicia le llamamos el Samaín. A mis hijos les encantan los concursos y como nos fue muy bien el año pasado con los materiales reciclados, jajaja, pues ahí estamos otra vez participando...
Me fui a internet, a buscar cosillas que pudieran ayudarnos, ya que es la primera vez que decoro calabazas:


Creo que nos han quedado muy requetebien, y lo más importante, que ellos han llevado superorgullosos sus calabazas al cole.
Ésta es la de Óscar. Él quería que diera mucho miedo y además que tuviera arañas y ahí está el resultado.



La que viene a continuación es la de Manu, que no es tan agresivo y le daba igual de qué fuera su calabaza, así que hicimos una casa del terror. Los palitos los buscamos un día de parque, jajaja, para que se vean un poco más involucrados en la decoración de sus calabazas.



Han quedado muy chulas y allá están , en el cole, esperando ser juzgadas, jajaja. Pero creo que en el concurso no tenemos nada que hacer, porque si os parece que estas están bien, tenéis que ver las que hay en el cole...¡¡¡alucináis!!!Están muchííííísimo mejor, las hay que son una verdadera maravilla, así que... ya os contaré el resultado, per4o creo que esta vez va a ser que no :(
Besiños.







1 comentarios:

San Bouza dijo...

Hola, estoy interesada en comprarte una calabaza decorada.
Las vendes?
Saludos.

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips