martes, 8 de octubre de 2013


Vinilos para la pared

Publicado por Bea en 15:06
Hola a todos/as!!!
¿Qué tal de semana? Bueno, ya se ha pasado el Lunes, que es lo peor y ya casi estamos a miércoles,...
Hoy os traigo una pequeña selección de vinilos para la pared, porque yo pensaba que eso de comprar un vinilo era carísimo y me he quedado sorprendida tras curiosear un poco por ahí. Todos los que os enseño los encontré en Etsy y pinchando aquí os llevo directamente...
Este primero, que parece bastante grande, cuesta alrededor de 50 euros y queda genial en la habitación de los peques.


Quizá este que viene ahora sea mi favorito, cuesta sobre 30 euros, pero esa combinación de pájaros, jaula, árbol y mensaje, creo que es muy elegante para cualquier rincón de cualquier casa.


Me encantan las jaulas!!! Este tiene el precio más elevado, unos 44 euros.


Éste, de un mapa del mundo, tenía yo ganas de ponerlo en la habitación de los peques en cuanto crezcan un poco y tengamos ya habitación de "mayores". Así podrán aprender un montón de sitios. Sólo cuesta 7,57 euros.


Este medidor tan simpático cuesta 15 euros, y es capaz de llenar cualquier hueco en la habitación de los más pequeños y ver cómo crecen!!!



Me encanta este del Scrabble, jajaja,  no puedes poner la combinación de letras que quieras pero esas "juega, ríe, crece" creo que es una buena combinación para la habitación de juegos  y es muy barato, 10.60 euros.

¡Qué lindo! Con esos colores tan tiernos,...también lo he encontrado en Etsy y cuesta sobre 29 euros.


todos los que os he mostrado hoy, son de niños y niñas, otro día dedicaremos un espacio a los vinilos para los sitios de "mayores"
Besiños.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips