miércoles, 16 de octubre de 2013


Otra bolsa de merienda...para Daniela

Publicado por Bea en 11:33
Hola a tod@s!!!
La pasada semana nació un bebé al que le llamaron Daniela. Es un nombre muy bonito, como ella, que es preciosa, y muuuuuuy largo para poder acomodarlo en una bolsita!!! jajajajaja.
Le hice una bolsa rosa, muy muy bonita, con Nina pero esta vez en lugar de llevar su conejito de siempre, me gustó más ponerle un osito, como la de Manuela ¿os acordáis?



Es preciosa, me encanta,... La bolsa de Nina es un acierto seguro a la hora de regalar. 
Siempre pensamos que estas bolsitas son para la merienda, porque en realidad es el uso más común que se le puede dar, pero por ejemplo en este caso, según me dijeron, la mamá pensó más en llevar un pañal, las toallitas, etc., cuando salgan de paseo, pues...¡estupendo! Otro uso de los muchos que tiene.


Tengo que mejorar la tienda online y crear la de Facebook, en breve os informaré de estas mejoras, cuando las tenga listas,... a ver si tengo un poquito de tiempo!!!
Besiños.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips