lunes, 30 de septiembre de 2013


La vida te da sorpresas....por suerte!!!

Publicado por Bea en 22:41
Hola!
Vaya título! Jajajajaja. Si es que es una verdad como una casa, que la vida nos da sorpresas continuamente, para bien la mayoría de las veces ....
Hoy es uno de esos días que le das vueltas a la cabeza y piensas mucho, pero yo soy una persona muy optimista, muy positiva y con muchíííísimas ganas de hacer cosas y la cabeza no me para.
Pues fijaos qué sorpresa, mientras pensaba, me puse a curiosear y en el blog de holamamá, me encontré estos mensajes cargados de optimismo y buen rollo:




Cuánta razón. Llevo mucho tiempo con la idea de poner una tiendecita aquí, pequeña pero muy cuca, donde poder enseñar todo lo que hago con tanto cariño. El sueño está ahí y aunque siempre hay gente que te echa para atrás, yo creo que voy a hacer caso de este mensaje y que yo sola podré hacerlo, porque creo que con ganas, buen humor y trabajo, podré conseguir todo lo que me proponga.




 

Yo antes era así, soñadora, ahora creo que he llegado a un punto, a una edad quizás, que tengo que dejar de tener sueños y hacerlos realidad ya. Creo que me arrepentiría cada día de mi vida si no intentase nunca todo esto que me ronda desde hace tanto tiempo en la cabeza.
Ya os avisaré! Cuando la tenga lista, jajajaja, uffff!!!

Animaos a llevar a cabo esos sueños, si no lo hacéis os arrugaréis como una pasa (porque el no hacer lo que tú quieres provoca mucho estrés) y no seréis felices jamás.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips