martes, 22 de octubre de 2013


Decorar con flores

Publicado por Bea en 9:36
Hola chicos y chicas!!!
Tras unos días sin actualizar, aquí estoy con un poco de alegría para estos días tan otoñales que tenemos por aquí , por el norte...
Hoy os traigo unas ideas para decorar con flores, porque si hay algo que indique alegría y buen rollo, eso son las flores, de cualquier tipo, color, tamaño, forma,...
Fíjate por ejemplo en esta que viene a continuación: te das un paseo, cortas una hortensia y coges un poco de verde, lo metemos en un vaso o en un jarrón sencillo y le atamos alrededor un poco de rafia con una página de un libro antiguo...¡listo! Y si te animas a hacer el molinillo...¡mucho mejor!


Este es muy sencillo, pero yo creo que muy bonito y elegante. Ya se sabe que menos es más y yo creo que los centros de flores deben ser lo más sencillos posible.





¡Me encantan las margaritas! ¡Y los tarros de cristal! y...me gusta todo de este centro!!! Y no me digáis que no está tirado de hacer...



Dos o tres flores, un poco de verde...¡listo!

El que viene ahora, el de aquí abajo, formó parte de una decoración de boda. En los bancos de los invitados había un jarroncito con flores silvestres...¡genial idea!


Y estos que siguen, no me pueden gustar más: mezcla de flores y frutas.


¡Me encantan! No pueden ser más bonitos. Ni más sencillos. Yo cada vez estoy más convencida de que en la sencillez está el gusto, que buscamos cosas muy complicadas, muy repujadas y yo creo que por ejemplo en cualquier mesa que haya invitados cualquiera de los dos centros anteriores dejaría a todo el mundo con la boca abierta.
Besiños.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips