viernes, 4 de octubre de 2013


Punto súper original para hacerte...un cuello!!!

Publicado por Bea en 11:15
Buenísimos días a tod@s!!!
Esta mañana,mientras planchaba, tenía la tele puesta y en un programa de Antena 3 salieron unas chicas majísimas explicando cómo ellas habían emprendido su negocio.
Eran las chicas de "I do proyect", que hacen absolutamente de todo: punto, crochet, manualidades,...Automáticamente me fui al ordenador y entré en su página. Allí fue donde encontré este punto taaaan bonito, que voy a intentar hacer para tejer un cuello para este invierno.

 Nos explican que debemos empezar la labor montando los puntos en las dos agujas, para que luego queden sueltos.



Es muy chulo y muy distinto a lo que yo había hecho hasta ahora. Os dejo aquí el enlace, por si queréis echarle un vistazo a los vídeos tan bien explicados que nos ofrecen estas chicas, a las que espero que no les importe el haberles cogido sus fotos para enseñarlas.
Ya os enseñaré el cuello que me voy a hacer yo,jajajaj!!!!
Besiños.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips