lunes, 4 de noviembre de 2013


Bolsa de merienda niño futbolista

Publicado por Bea en 9:30
Buenos días!!!
A pesar de que yo tengo dos niños, siempre me gusta mucho más hacer cosas para niñas, dan mucho más juego, hay muchas más opciones,...
Los niños siempre piden los mismo, o medios de transporte (coche, tren, cohete, avión,...), superhéroes, monstruos, o cosas de su equipo de fútbol.
En este caso Pol es del Barça y su tía le va a regalar una bolsita para la merienda chulísima en la que aparece él con la camiseta de su equipo, jugando a fútbol.


Las bolsas de la merienda siempre las hago de las mismas medidas, 25 cm de ancho por 30 cm de alto aproximadamente, salvo que queráis otra medida que me indiquéis a la hora de la encarga. Creo que es el tamaño suficiente para poder llevar lo que se necesita para la hora de la merienda.

Todavía falta un poco para su cumple y espero que no vea esto antes, para no chafarle la sorpresa a su tía a la que he enviado la bolsa el jueves, así que todavía no la habrá recibido.


Esta bolsa se va para Cataluña. Muchísimas gracias a Gemma por su encarga y por su confianza en mí para el regalo de su sobrino Pol. Espero que os guste un montón y que la disfrutéis muchísimo!!!


Si queréis una, ya sabéis, me escribís a beatrizromeu69@gmail.com y me indicáis el equipo que queréis, el nombre del niño o niña, rasgos como color de pelo, ojos,..., y en pocos días la tenéis en vuestra casa por sólo ocho euros (los gastos de envío para España son gratis).
Besiños.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips