jueves, 4 de abril de 2013


Fresas perfumadas

Publicado por Bea en 10:18
Buenos días!!!
Siento muchísimo esta tardanza en publicar algo, pero es que han sido días de mucho lío, de vacaciones, de niños por casa,...uffff!
Parece que no llega el buen tiempo, pero hoy traigo algo que seguro que os sonará a verano..."las fresas"
A mí las fresas me huelen a verano y ahora estamos en plena temporada de ellas así que he aprovechado para hacer esta entrada que tenía algunas en la nevera.

¿Queréis una? Mmmm, huelen genial.
A mí me encantaría que mi casa oliera a fresas todo el día, por todos los rincones olor a fresa...Estos ambientadores, que por supuesto huelen a fresa, los tengo en este bote precisamente para que no pierdan el olor, e ir sacándolos a medida que los vaya necesitando.

Dan ganas de comérselos, y si pudiera transmitiros el olor vía internet, opinaríais lo mismo que yo.




Con estos colores y olores tan "cuquis" podremos además de perfumar, decorar cualquier rincón que queramos, además que cuando se les vaya el olor, con echarles unas gotitas de esencia o perfume de fresa, volvemos a tener el ambientador nuevo.
Pronto los pondré en la tienda online, para que si os gustan, os podáis hacer con uno de ellos.
Besiños.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips